• martes 12 noviembre 2019

    23-10-2012

    Plenario de seccionales bonaerenses en Mar del Plata



    La seccional marplatense de la Asociación Bancaria (AB) informó hoy que las ocho filiales del interior de la provincia de Buenos Aires respaldaron en un plenario al secretario general nacional del gremio, Cro. Sergio Palazzo, y confirmaron su postulación para un nuevo mandato...

     

    La seccional marplatense de la Asociación Bancaria (AB) informó hoy que las ocho filiales del interior de la provincia de Buenos Aires respaldaron en un plenario al secretario general nacional del gremio, Cro. Sergio Palazzo, y confirmaron su postulación para un nuevo mandato. 


    Los dirigentes de las seccionales bonaerenses -La Plata, Bahía Blanca, General Villegas, Chivilcoy, Pergamino, Junín, Mar del Plata y Necochea- respaldaron al Cro. Palazzo y ratificaron su apoyo para que se postule a nivel nacional para un nuevo mandato. 
    Los compañeros dirigentes destacaron "los logros gremiales de este año" y ratificaron "la necesidad de actualizar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y de producir una reforma del sistema financiero y tributario para profundizar el modelo económico".