• jueves 25 abril 2019

    19-03-2019

    Por trabajo, salud y educación



    Marzo 19 - El Secretario de Prensa Nacional Eduardo Berrozpe, en representación de la Asociación Bancaria, compartió con el Padre Alejandro Llorente de la Parroquia La Merced y el Diácono Ricardo Carrizo de Curas en Opción por los Pobres -en Reconquista y Perón-, la bendición y los panes, por trabajo, salud y educación.

    Veintidós organizaciones sociales se manifestaron en la city bancaria contra la política del Banco Central y del FMI. Señalaron que este modelo de hambre y miseria, no da para más. El Banco Central todos los días paga intereses de la bicicleta financiera equivalente a 50.000 ingresos anuales de la Asignación Universal por Hijo. 

    Berrozpe agradeció en nombre del Secretario General Sergio Palazzo, de la Corriente Federal de Trabajadores y del Frente Sindical para el Modelo Nacional la presencia de los compañeros, que acompañamos en esta simbología, porque “precisamente estas manzanas representan la pretensión de que la usura y el dinero dominen nuestras vidas…  En estos edificios muchos trabajan para crucificarnos”.

    Las siguientes organizaciones marcharon por trabajo y dignidad: Compromiso Social, Agrupación Sudamericana, CTA Autónoma, Tupac Amaru, 27 de octubre, Frente Barrial Argentina Resiste, FeTraes, Militancia Popular, MTL, CTA Barrial, Germán Abdala, Militancia Popular, Movimiento Villero, Unidos y Organizados, Peronismo Militante, Solidaridad e Igualdad, Frente Ciudadano, Patria Justa, Nuevo Encuentro, Partido Piquetero, Movimiento Mayo, Frente Milagro Sala.