• martes 12 noviembre 2019

    07-06-2019

    BANCO CETELEM



    7/6 - Ya Sergio Palazzo lo venía anunciado: “…es cuestión de tiempo para que la crisis llegue al sector financiero”.

    Ayer terminó la conciliación obligatoria que servía como barrera de contención a las intenciones abiertamente declaradas que tiene el Banco Cetelem de irse del país.

    La empresa insiste en no buscarle una solución al tendal de 40 empleados que dejaría en la calle y tampoco optó por una conciliación voluntaria que le daría aire al conflicto y extendería las negociaciones por algunas jornadas más.

    La protesta no se hizo esperar. La Seccional Buenos Aires se encuentra en alerta y movilización.  Cabe destacar la participación de los referentes de dicha Seccional: Adrián Mastronicola (Secretario General Adjunto), Guido de Geronimi (Secretario de Organización y Capacitación Sindical), Alejandra Vilte (Prosecretaria de Organización y Capacitación Sindical), Inés Costa Racedo (Prosecretaria de Acción Gremial), Matías Grippa (Secretario de Acción Social y Deportes) que acompañados de comisiones gremiales y cuerpos de delegados, manifestaron: “acompañamos a los compañeros y compañeras en el plan de lucha contra los despidos en Banco Cetelem”.

    Además estuvieron presentes los compañeros de la CGT Regional Norte.