• martes 22 octubre 2019

    23-09-2019

    Córdoba | Olimpíadas Bancarias



    21/9 - Nuestro Secretario General Sergio Palazzo participó del 9° Torneo de Deportes y Unidad Bancaria 2019, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba. En la oportunidad estuvo acompañado por la Secretaria General Adjunta Alterna Analía Lungo, el Secretario de Acción Social y Deportes Cristian Straticco. Raúl Ferro, Secretario General de la Seccional dio la bienvenida.

    La invitación fue realizada a través de la Secretaría de Acción Social y Deportes, convocando a todos los afiliados, hijos de entre 18 y 25 años y cónyuge, participando además los compañeros de las Seccionales Junín, Marcos Juárez, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.

    Los participantes compitieron en las siguientes disciplinas: Fútbol 11 libres y veteranos, fútbol 6 libres y veteranos, fútbol femenino, tenis femenino y masculino single, doble y veteranos, paddle femenino y masculino y veteranos, volley femenino y masculino, básquet libre y veteranos, hocky femenino, tenis de mesa, burako, tejo, bochas, ajedrez, truco y canasta.

    El buen tiempo acompañó la jornada, la organización fue impecable, cada detalle estuvo bien coordinado y al mediodía se hizo un impasse, donde los compañeros compartieron el almuerzo.

     

    Descargar pdf