• lunes 17 diciembre 2018

    17-11-2018

    Sergio Palazzo en Concordia



    Sergio Palazzo arribó a Concordia junto al Secretario Nacional de Acción Gremial Gustavo Díaz, siendo recibido por el Secretario General local  Ramón Díaz para participar de la inauguración de la sede de la AB Seccional Concordia.  Resaltó que la obra pudo ser finalizada a pesar de la crisis económica que sufre la Argentina en este momento.

    Seguidamente se reunió con los compañeros bancarios y de la CGT donde analizaron la situación política y económica del país. En la mesa expositora fue acompañado por Walter Doronozoro, de la Uocra Entre Ríos, el Viceintendente Armando Gay  y dirigentes gremiales que se sentaron en las primeras filas como Oscar Ava, de la CGT y Hugo Pezzarini, de la Union Ferroviaria.

    Palazzo señaló: “Eun tiempo muy complicado el que vive la Argentina. Hay muchos hogares argentinos que la están pasando muy mal. Y creo que nosotros que tenemos un trabajo registrado, remunerado y que tenemos posibilidades de actualizaciones paritarias  no es la realidad que le está pasando a muchos compañeros nuestros”. Exhortó a los dirigentes sindicales a ser “el frontón de resistencia” para confrontar con un modelo económico y político que encabeza la derecha luego de ganar en elecciones libres. “En esto nos debemos una autocrítica todos. ¿Qué nos pasó para que la derecha gobierno hoy como está gobernando la Argentina? Hay que reconocer que cuando tenemos diferencias cuando gobierna un gobierno popular, desde el gobierno se tiene que interpretar que no es una mera critica desestabilizadora sino que estamos discutiendo como mejorar el ingreso”.

    La jornada concluyó con la cena del día del bancario, una hermosa noche de camaradería y compañerismo.